Aspirador colchones IUV POWER

aspirador-colchones-facil

Con el aspirador de colchones IUV POWER podrás limpiar cualquier tipo de colchón, almohada, sillón, sofá, manta, tapizado… No se le escapa ningún textil para el que ser idóneo. Especialmente recomendado para personas con molestias respiratorias.

Haz de las tareas hogareñas algo tan simple que te parecerá increíble. Mantendrás las partículas microscópicas indeseables a raya ¡con tan solo una pasada! Gracias a su potente luz ultravioleta de 253,7 nm, absorción de vacío con Filtro Hepa 9 y generador de iones. Una triada de limpieza que dejará tu hogar impecable. Todo lo que necesitas en un único aspirador: IUV POWER de Lufthous.

A parte de ser una completa herramienta, cuenta con un funcionamiento intuitivo, para que comiences a aprovechar sus ventajas desde el primer momento.

aspirador-colchones-sin-acaros

¿Qué hace especial al aspirador de colchones IUV POWER?

  • Diseño especial que reduce el esfuerzo necesario en piernas y brazos. Sus formas ergonómicas le aportan una comodidad sin igual, para que el esfuerzo que tengas que realizar al limpiar sea mínimo.

 

  • Programación de seguridad con sistemas micro-táctil y de presión, en acción conjunta, con el que garantizar un uso tan seguro como eficiente. También cuenta con medidas adicionales, como apagado automático si detecta temperaturas anómalas.

 

  • Función de vibración rítmica que garantizará que no queden partículas por recoger. Un ligero bamboleo para repasar las zonas difíciles, donde se suele esconder el polvo.
  • Bombilla UV antipartículas en suspensión de cristal de cuarzo UV-C (253,7nm), de alta eficacia, en el recolector de polvo. Aunando poder esterilizador con la máxima fiabilidad en términos de protección.

 

  • Potencia nominal de 330W, canalizado en un prominente sistema de filtrado (HEPA 9) Funciones de aspiradora profesional a tu alcance. Sin complicaciones.

 

  • Depósito sin bolsas. La higiene es otra de sus máximas, por ello, el recipiente se vacía con un gesto, sin necesidad de incluir otros elementos. Evitando la acumulación de sustancias indeseables.

 

  • Montaje sencillo e intuitivo. Nos preocupamos por hacer productos innovadores, de calidad. Aunque también de que te resulten accesibles. Por eso, el aspirador de colchones IUV POWER, junto al resto de materiales como los manuales, se han diseñado para que tengas una experiencia de usuario cómoda al 100%.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Artículo Aspiradora: IUV POWER
Potencia de la máquina: 330W
Voltaje: AC220-240V~50-60H
Ruido: ≤ 77dB
Tamaño: 220*200*120mm
Filtro: Filtro de entrada SS + HEPA
Capacidad de polvo: 0,3L
Potencia aspiración: 10KPA
Luz ultravioleta: SI
Potencia luz ultravioleta: 6W
Peso neto /Peso Bruto: 1.3KG / 1.5KG
Longitud de cable: 4m

Descargar ficha

PVP

490 €