Scroll Top

Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA - LUFTHOUS - PRODUCTOS LUFTHOUS - HEALTHY

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

• La formación de colágeno
• El drenaje linfático
• Movilización

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional que genera calor.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y se utiliza para el tratamiento de la piel de naranja y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy pocos minutos desaparece. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura.

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas de manchas, arrugas, eliminación de rojeces en la cara, etc.

La radiofrecuencia LUFTHOUS es una radiofrecuencia Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

• El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de piel de naranja

• Un aumento en la movilización de la zona que permitirá mejorar el estado tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante

• La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente

• La migración de fibroblastos tras la acción térmica controlada, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos.

Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho, se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

Técnica con radiofrecuencia. Ciclos y sesiones.

El procedimiento es sencillo. Se aplica sobre la piel limpia un aceite o crema conductor y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias como trocánteres (cartucheras) pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los UVA las siguientes 48 horas. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia de este, pero se consideran necesarias entre 10/15 sesiones con una frecuencia de 2 a 3 días. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, se puede sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

En síntesis, consideramos la radiofrecuencia como una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la piel de naranja y a la flacidez facial y corporal.

RADIOFRECUENCIA - LUFTHOUS - PRODUCTOS LUFTHOUS - ACCESORIOS PARA RADIOFRECUENCIA - HEALTHY

APLICACIONES EN ESTÉTICA:

-Remodelación y eliminación de las adiposidades localizadas
-Tratamiento de la piel de naranja y de las cartucheras
-Incrementar y mejorar la elasticidad de los tejidos
-Reducir o eliminar antiestéticas protuberancias y hoyuelos de la piel
-Mejorar el tono de los tejidos poniéndolos más compactos y lisos
-Reducción de los nódulos de la piel de naranja
-Reactivar la movilización local y la nutrición de la piel
-Formación de colágeno y fortaleciendo el ya existente
-Rejuvenecimiento de la piel de la zona tratada
-Mejora del drenaje linfático

PRIMEROS RESULTADOS:

Los primeros resultados apreciables se pueden obtener ya desde las primeras sesiones en la mayoría de las personas y en particular la piel se verá más lisa, elástica y suave al tacto, gracias a la acción sobre la movilización local.

No se debe interrumpir el ciclo de sesiones para no perder las mejoras.

En el caso de las mujeres el ciclo debe interrumpirse durante el ciclo menstrual.

Entre sesión y sesión o después de una sesión es muy recomendable la actividad motora (pasear, correr, etc.) y beber una abundante y razonable cantidad de agua al día a sorbitos.

No se requieren tratamientos particulares tras las sesiones, sino la utilización de cremas hidratantes para mantener cuidada y saludable la parte de la piel trabajada.

El manipulo esta torneado en una sola pieza con acero quirúrgico de alta resistencia y calidad, ya que es la parte esencial para la técnica, dado que es el sostén para los diferentes cabezales.

La máquina dispone de 3 cabezales diferentes intercambiables, realizados en acero quirúrgico:

CABEZAL CARA: Es útil para las sesiones específicas al rostro y de manera eficaz la superficie irregular facial, de modo de alcanzar también las zonas más estrechas y difíciles.

CABEZAL CUERPO LOCALIZADO: Este cabezal es aconsejable utilizarlo para el cuerpo, en zona específicas y localizadas.

CABEZAL AREA AMPLIA: Este cabezal es aconsejable para superficies más amplias del cuerpo.

RADIOFRECUENCIAS - PRODUCTOS LUFTHOUS - LUFTHOU - ACCESORIOS PARA RADIOFRECUENCIA - HEALTHY

La máquina consta de 12 programas faciales y 21 programas de cuerpo.

PROGRAMAS FACIALES:

1-LIBRE 7-MICRO-LIFTING ESCOTE
2-GRANULACIÓN PIEL 8-MICRO-LIFTING CARA
3-GRANULACIÓN CARA 9-ARRUGAS OJOS
4-ANTI ENVEJECIMIENTO 10-ARRUGAS PIEL SENSIBLE
5-COLAGENO BIO-SKIN 11-ARRUGAS ROSTRO
6-ROSACEA 12-REESTRUCTURANTE DE PIEL

 

PROGRAMAS CUERPO:

1-LIBRE 12-PIEL DE NARANJA JUVENIL
2-GRASA ABDOMEN HOMBRE 13- PIEL DE NARANJA
3- GRASA MIEMBROS INFERIORES HOMBRE 14- MARCAS
4-GRASA MIEMBROS SUPERIORES HOMBRE 15-CARTUCHERAS
5-ADIPOSIDAD CADERA HOMBRE 16-ELASTICIDAD DE PIEL
6-GRASA ABDOMEN MUJER 17-LIPOLISIS
7-GRASA MIEMBROS INFERIORES MUJER 18-MASAJE
8-GRASA MIEMBROS SUPERIORES MUJER 19-ENDURECIMIENTO
9-GRASA CADERA MUJER 20-ARRUGAS CUERPO
10-PIEL DE NARANJA EDEMATOSA 21-ESTRÍAS
11-PIEL DE NARANJA FIBROSA

6 AÑOS DE GARANTÍA

PANTALLA TÁCTIL DIGITAL DE FÁCIL MANEJO

AUTOAPAGADO

DATOS TÉCNICOS:

-Alimentación: de red con transformador mod. 5124. Vin: 100-240VAC – 50/60 Hz – Vout 24 VDC- 3,75 A

-Potencia máxima absorbida 90 w

-1 canal de salida

-Indicación óptica de la potencia de salida en el canal

-Autotest automático por cada encendido

-Apagado automático de seguridad después de 60 segundos de no uso

-Sistema de refrigeración: después de 5 minutos de no uso se apaga

-Frecuencia de trabajo radiofrecuencia: desde 700 hasta 800 KHz

-Potencia máxima de emisión: 25 W

-Escala de regulación de la amplitud

 

Descargar ficha

PVP

3.495 €