TOPPER LH TURMALINK PROTECT®

TOPPER LH TURMALINK PROTECT®

Lufthous® nos trae una de sus últimas novedades en descanso;  TOPPER LH TURMALINK PROTECT®.

Su innovador tejido inteligente está confeccionado con las mejores materias primas. 

Cuenta con grandes novedades en el mundo del descanso entre ellas destacamos la viscoelástica de grafeno y el tejido con Turmalina que aporta el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar el peso y la altura. Otra aportación es el SUPER SOFT MEMORY DE CARBONO.

Además, es reversible; por una cara está repleto de micropartículas de turmalina y por la otra lleva un tratamiento Bayscent® ACE en tejido Strech, revistiendo el colchón con Vitamina A, C y E.

Tiene diferente tacto en cada cara, lo cual nos permite usarlo de la forma más acorde a nuestras necesidades.

Gracias a las 4 cintas elásticas TOPPER LH TURMALINK PROTECT® se ajustará a su colchón a la perfección.

Hablamos de un producto de gama Premium, que aporta importantes ventajas a nuestro descanso diario; viscoelástica de grafeno (para conseguir la mayor adaptabilidad), uso de carbono activo (para mejorar la transpirabilidad y evitar los malos olores), diseño ergonómico y adaptable.

TEJIDO TÉCNICO

El tejido técnico de TOPPER LH TURMALINK PROTECT® favorece la eliminación de la electricidad estática que se acumula en el cuerpo a lo largo del día. Gracias al tejido técnico y al cable de conexión, podremos ayudar a eliminar esa electricidad estática.

El TOPPER LH TURMALINK PROTECT® contiene 10 piedras de Turmalina negra, que configuran un campo idóneo para el descanso y el bienestar, estas piedras actúan sobre toda la superficie de descanso del Topper. 

La Turmalina es un potente canalizador de energía y transforma la energía negativa en positiva y de alta frecuencia, se recomienda para lograr un estado de bienestar.

Está realizado con tejido de fibra de carbono, plata y cobre:

-Fibra de plata.  La plata es capaz de repeler bacterias y hongos dañinos en un periodo de tiempo relativamente corto y por tanto la reducción de los malos olores y gracias a los estudios técnico-científicos que se han extendido al campo textil, la fibra de plata se emplea en productos de última generación para satisfacer la creciente exigencia de bienestar y limpieza. 

La plata es un elemento dotado de alta conductibilidad térmica, son por tanto suficientes pequeñas cantidades de fibra para disipar las cargas eléctricas. Una ventaja para el cuerpo que puede disipar eficazmente las tensiones durante el sueño con un notable beneficio físico. La buena conductibilidad térmica mantiene calor en invierno y fresco en verano.

-Fibra de carbono. La fibra de carbono tiene una elevada conductibilidad eléctrica, propiedades que permiten descargar las cargas electrostáticas acumuladas por el cuerpo durante el día. Los ambientes en los que vivimos están contaminados por cargas electrostáticas y electromagnéticas, el carbono al ser conductor permite la dispersión de las descargas. Contribuyen también a rechazar estas cargas, creando un elemento de importancia contra los elementos nocivos y los olores.

El Perímetro exterior. Está hecho utilizando una composición en hilo de cobre, cuya función es la de proteger nuestra zona de descanso, de energía electromagnética negativa, beneficiándonos así de un descanso más profundo y placentero.

Bola de cobre: Bola metálica mediante la cual, en contacto con el suelo, se libera la energía negativa. Esta bola contiene en su interior un dispositivo antirretorno para impedir que esa energía negativa regrese de nuevo. Duplicador de señal: La base dispone de un amplificador de señal, para eliminar con mayor rapidez la electricidad estática. 

Cable con LED ANTIRRETORNO: Va provisto de una bola de descarga electroestática con protección antirretorno. Gracias a su especial diseño, la bola expulsa la contaminación electroestática y garantiza la imposibilidad de retorno de nuevo al dispositivo. 

COMPOSICIÓN TOPPER LH TURMALINK PROTECT®

1 – Acolchado Tapa personalizado

2 – Tejido TURMALINK de 390 Grs. con luminiscencia

3 – Tejido técnico

4 – Acolchado viscoelástico de Grafeno 50 kg.

5 – TNT

6 – Fibra 250 gramos.

7 – Super Soft Memory carbono.

8 – Tejido 390 Grs. Strech Bayscent® ACE con vitaminas A,C,E; y luminiscencia.

Descargar ficha

PVP

2.172 €