MASAJEADOR LÁSER DE RODILLA

Contraindicaciones: Embarazo/ Cáncer/ Hemorragía Interna.

Precauciones y riesgos:

1 – LaserSan Rodilla emite luz roja y el usuario debería evitar que la luz irradie los ojos directamente.

2 – Como el LaserSan Rodilla se compone de un sistema óptico, debe de ser utilizado con cuidado sin recibir ningún golpe, caída o daño mecánico. Debe de protegerse del calor y la humedad.

3 – Cuando el aparato pase de la temperatura relativa (normalmente, entre 5~40ºC) póngalo a temperatura ambiente, para evitar un funcionamiento defectuoso, por favor, no lo encienda hasta que el aparato esté a temperatura ambiente.

4 – Por favor no desenchufe el aparato de la corriente eléctrica mientras esté encendido o en funcionamiento.

“Hace milenios, el ser humano comenzó a erguirse y a diferenciarse de los otros seres vivos. Es en este punto de la historia tan determinante, cuando nuestra forma de vida cambia de forma radical. Ahora el hombre puede correr, trepar, saltar… Y es en ese momento en el que nuestras extremidades se convierten en nuestra más importante herramienta. 

Y como parte fundamental en el funcionamiento de nuestras extremidades, nos centraremos en una de las articulaciones más importantes; las rodillas. Poseen una función estabilizadora para nuestro cuerpo. Además, permiten que las piernas se doblen y enderecen. Tanto la flexibilidad como la estabilidad son necesarias a la hora de ponerse de pie, caminar, correr, agacharse, saltar o darse la vuelta.

Los tipos de molestias (por movimiento brusco, roces, etc.  en nuestras rodillas son diversos. Por eso es tan importante cuidarse y con especial atención, esta zona. 

Lufthous® presenta uno de los productos de mayor relevancia en el ámbito de uso personal. Hoy les hablaré del Masajeador Laser Función Triple, que no es un producto sanitario.

Con el paso de los años las rodillas pueden cansarse y ocasionar desgaste. Diversos factores pueden contribuir a ello, ya sea la práctica de un deporte con demasiada intensidad o frecuencia, el sobrepeso, la realización repetida de actividades cotidianas u otros motivos.

Por ello, es realmente importante cuidar estas articulaciones y realizar un mantenimiento prácticamente diario. Y existen medios a su alcance. Ahora Lufthous® le trae la mejor manera de aplicar una técnica de forma cómoda y eficaz, y desde su propia casa. 

Con el Masajeador Laser Función Triple descubrirá la mejor forma de aliviar las molestias de sus rodillas, activando el bienestar. Además, este es un producto idóneo y polivalente, tanto para personas jóvenes, como para personas de más edad con molestias de muy diferente naturaleza en las extremidades o la hinchazón prolongada.

Para el cuidado de sus rodillas Lufthous® le invita a descubrir este maravilloso producto. Gracias por confiar en nuestro equipo”

LA MEJOR FORMA DE TENER UN DÍA A DÍA MÁS PLACENTERO SIN LAS MOLESTIAS: Cuando hablamos del Masajeador Láser Función Triple, es obligatorio destacarlo como un aliciente a la hora de llevar un día más placentero. Gracias a su tecnología láser y su efecto masajeador, es el complemento ideal para lograr aliviar y tonificar sus rodillas tras una sesión de running, un largo paseo o cualquier otra actividad física. 

La combinación de este tipo de hábitos deportivos y el uso del Masajeador Láser Función Triple como complemento dan como resultado increíbles momentos y resultados visibles, invitando al usuario a mantener un ritmo en el día a día más saludable y ayudando a una mejor recuperación deportiva, ausencia de molestias en las rodillas.  

TÉCNICA LÁSER: El Masajeador Láser Función Triple está fabricado para aplicar diferentes tecnologías y técnicas durante su uso.

La tecnología láser consigue aplicar al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad. Esto se traduce en una serie de beneficios y ventajas:

FOTOTERAPIA: La fototerapia es una técnica que emplea la energía lumínica de origen natural o artificial.

Posee incontables resultados beneficiosos, ayudando en gran medida al alivio de las molestias y las zonas colindantes.

La aplicación de este tipo de técnicas es especialmente valiosa en el cuidado de los sistemas de movimiento de nuestro cuerpo, que es el que más sufre con el paso del tiempo.

UN MASAJEADOR POLIVALENTE PARA TODO TIPO DE USUARIOS: Este es un diseñado para ser usado por diferentes grupos de personas. Por una parte, lo pueden utilizar personas adultas y con un ritmo intenso, ya sea por la práctica de un deporte, o cualquier otra actividad física.

Por otra parte, también está diseñada para personas con molestias puntuales de extremidades.

USO DIARIO

  • El Masajeador Láser Función Triple cuida sus rodillas con excelentes resultados
  • Podrá aplicar los dos tipos de técnicas más vanguardistas y recomendadas en el ámbito del bienestar.
  • Disfrute de sus resultados desde la primera sesión

ADÁPTELO A SUS NECESIDADES

  • EL Masajeador Láser Función Triple es un producto diseñado para que su funcionamiento y aplicación por parte del usuario sea la correcta, de una manera sencilla y cómoda.
  • Es un producto útil y ligero que usted podrá transportar sin complicación ninguna a cualquier parte de la casa. Tan solo ajústelo a su rodilla con las cintas de velcro, conéctelo y prográmelo como mejor le convenga.
  • Podrá seleccionar el programa y el tiempo durante el que desee aplicarlo. Gracias a su sencillo panel de control, encontrará el mejor uso para su rodilla. 
MÁS INFORMACIÓN

CONTRAINDICACIONES

Embarazo/ Cáncer/ Hemorragia Interna.

PRECAUCIONES Y RIESGOS

1. LaserSan Rodilla emite luz roja y el usuario debería evitar que la luz irradie los ojos directamente.

2. Como el LaserSan Rodilla se compone de un sistema óptico, debe de ser utilizado con cuidado sin recibir ningún golpe, caída o daño mecánico. Debe de protegerse del calor y la humedad.

3. Cuando el aparato pase de la temperatura relativa (normalmente, entre 5~40ºC) póngalo a temperatura ambiente, para evitar un funcionamiento defectuoso, por favor, no lo encienda hasta que el aparato esté a temperatura ambiente.

4. Por favor no desenchufe el aparato de la corriente eléctrica mientras esté encendido o en funcionamiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Tecnología diodos de emisión de luz LED y láser
  • Potencia de láser: 650 nm
  • 4 Programas con diferente nivel de intensidad
  • Potencia: 6.0 V
  • Adaptador incluido
  • Medidas: 19, 5 x 12,5 x 10
  • Peso: 400 gr

Descargar ficha

PVP

2.495 €