TUTORIAL PRESOTERAPIAS LUFTHOUS PRESSOTHERAPY

En este vídeo queremos hablaros de los múltiples beneficios de la presoterapia. Se trata de un método de fisioterapia no invasiva que consiste en la presión del cuerpo mediante bolsas de aire.

Las presoterapias de Lufthous® son de uso doméstico, no son productos sanitarios, y están dirigidas a todas las personas que desean descansar las piernas, estimularlas y gestionar molestias musculares de las piernas, causadas por la hinchazón y retención de líquidos. Su uso es recomendable para personas adultas que no lo tenga expresamente desaconsejado por su médico.

La presoterapia también es muy recomendable para aquellas personas que realizan ejercicio o actividades deportivas. Perfecta tanto antes como después de un entrenamiento. Por ello, Lufthous® es patrocinador oficial del equipo Bilbao Basket donde tras los partidos utilizan los equipos de presoterapia de Lufthous…

❓ POR QUÉ USAR LAS PRESOTERAPIAS DE LUFTHOUS❓

✔ Mejoran el drenaje linfático reduciendo la retención de líquidos.
✔ Alivian las piernas cansadas y reducen la hinchazón.
✔ Combaten la famosa piel de naranja y mejoran el tono en la firmeza de la piel.

Podemos realizar las sesiones de presoterapia cada 48 horas.

👉👉 Dicho esto, os dejamos este vídeo tutorial donde os mostramos desde el principio el funcionamiento de los 4 modelos que encontrarás en Lufthous:

1 – LH PRESOTERAPIA PREMIUM MASSAGE
2 – LH PRESSOTHERAPY CASUAL
3 – LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO
4 – LH PRESSOTHERAPY PROFESSIONAL CARE CON TATAMI

Estos modelos están diseñados para las extremidades inferiores o superiores. El modelo Professional Care además de tratar extremidades, da un masaje por toda la espalda, gracias a que cuenta con un tatami especial para estiramientos.

El funcionamiento de todas ellas es muy sencillo, consiste en alternar el hinchado y deshinchado secuencial de las bolsas, produciendo así la presión adecuada de las extremidades.