TUTORIAL JARRA AGUA HIDROGENADA HYDROWATER NATURE CYCLON

El cuerpo humano está compuesto en gran parte de agua, aproximadamente en un 65%. Es por esto por lo que el agua es un elemento fundamental para nuestro organismo.

En este vídeo os hablamos de la importancia de beber agua hidrogenada.

Y para ello os presentamos la jarra HYDROWATER NATURE CYCLONE, un equipo diseñado para disfrutar de un suministro ilimitado de agua rica en hidrógeno, que aumentará nuestro bienestar y nuestro cuerpo lo agradecerá.

FUNCIONAMIENTO DEL AGUA HIDROGENADA

La jarra Hydrowater utiliza el mismo procedimiento que la naturaleza para purificar el agua, a través del movimiento y sus curvas naturales, añade más oxígeno y minerales, consiguiendo que haya grandes mejoras en el agua y nos ayude en el día a día.

¿POR QUÉ ES EL MEJOR AGUA PARA LA FAMILIA?

La jarra Hydrowater no es un purificador de agua, es mucho más. Reduce la oxidación y el carácter alcalino del agua, aumentando los minerales y el oxígeno. En definitiva, mejora nuestra energía diaria.

Dicho todo esto, os dejamos este vídeo tutorial donde os mostramos el funcionamiento y cómo realizar la limpieza de la jarra.

¡Además, os enseñamos una prueba realizada con unas gotas de tinta para que podáis ver con claridad el tratamiento del agua, ya que la tinta desaparece completamente del agua tratada!

De esta manera tan sencilla podremos disponer de un agua mejor para el consumo y limpia de cualquier elemento no deseable.

Gracias a la jarra Hydrowater Nature Cyclone nos cuidamos de la oxidación y el desgaste prematuro, además de mejorar nuestra energía diaria de una forma fácil y sencilla.