TUTORIAL CAMILLA LH HARMONY PRESSO MASSAGE LUFTHOUS®

Después de un duro día al llegar a casa suelen aparecer molestias en el cuello, en la espalda y en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Esto es algo totalmente normal, porque con el paso del tiempo, nuestro organismo se va deteriorando y aparecen estas molestias.

Por ello, ¡os presentamos una camilla diferente y única!, la camilla LH Harmony de Lufthous®.

Se trata de un colchón de aire que combina la presión y el masaje de manera que todas estas molestias nos las va aliviando.

La camilla Harmony ejerce un masaje de acupresión por todo el cuerpo, con estiramientos ritmicos durante 20 minutos

FUNCIONAMIENTO:

Una vez que la tenemos extendida la enchufamos a la red eléctrica y se divide en varias partes:
► Zona del cuello
► Hombros
► Lumbares
► Gluteos

La camilla Harmony tiene 4 funciones:

Función estiramiento (botón Strech): con intensidad mínima (L), intensidad media (M) e intensidad máxima (H).
Estimula y prepara el cuerpo para posteriores ejercicios simulando la famosa técnica china de acupresión. Sentirás los dedos de un experto en la zona del cuello.

Función rotación (botón Twist): gira la parte superior del cuello hacia un lado y las caderas y la parte inferior hacia el otro.

Función masaje de flujo (botón Flow): dando un masaje para descansar y aliviar tensiones musculares, acunando todo el cuerpo hacia el lado derecho e izquierdo con la presión de aire del colchón.

Función masaje de movilización (botón Energize): alivia las molestias en la zona lumbar, seleccionando la intensidad que más se adecue a ti.