SET DÚO OLLAS A PRESION 6 PZAS

Chef Sergio Fernández

«El apasionante mundo de la cocina»

«Lufthous presenta una gama de menaje realizado en Aluguss con fondo de piedra de gran Calidad.

Aunque su uso se remonta a épocas lejanas en el tiempo, la olla a presión ha evolucionado notablemente con el paso de los años. Considerada por muchos la herramienta menos comprendida entre las piezas de cocina, es un utensilio que aporta incontables ventajas respecto a los métodos de cocina tradicionales.

Su función de cocción consigue que el cocinado de los alimentos se lleve a cabo en menos tiempo del necesario normalmente. De esta forma se conservan mejor las texturas y el sabor de los mismos, además de las propiedades nutritivas y las vitaminas.

Una de las mayores bazas de este instrumento es su válvula, que libera el vapor cuando la presión llega al límite que la olla permite.

Así conseguimos en todo el momento el nivel de presión deseado. También es importante destacar el ahorro que supone su uso, ya que al cocinar en menos tiempo, la energía que se consume es mucho menor.

Le damos la bienvenida y le invitamos a descubrir por sí mismo todas estas, y otras muchas ventajas que este utensilio le ofrece.

Efectúe sus prácticas culinarias de la forma más cómoda, eficaz y sana posible.

El nuevo Set Duo de Ollas a presión reúne unas características únicas e innovadoras. Está desarrollado con los mejores materiales, como por ejemplo el aluminio fundido. Este elemento le confiere a nuestro producto una calidad superior y una envergadura más fuerte y resistente. 

Además en su interior podremos encontrar un fondo de piedra de doble capa, lo que nos permite una mejor limpieza, y que la comida no se nos pegue.

LuftHous es una marca que cuida hasta el más mínimo detalle, y un claro ejemplo de ello es el producto que tiene ante usted.

También es importante destacar la tapa realizada con vidrio tipo PYREX, con gran resistencia a la temperatura y que nos permitirá observar en todo momento el estado de cocinado de los alimentos.

Una de las premisas en la que más hemos trabajado en la realización de este producto, es conseguir que el resultado de cocinado sea el más óptimo posible. Con el nuevo set Duo de ollas a presión LuftHous, gracias a su fondo difusor y al grosor de los laterales, conseguirá una distribución idónea del calor sobre los alimentos, facilitando así la cocción y el mantenimiento de la temperatura.

Ponga en práctica sus habilidades culinarias y cocine carnes, pescados, mariscos y verduras conservando todas sus propiedades.

Cada vez son más las personas que dedican más tiempo a cocinar y han convertido esta afición en arte. 

Gracias a los nuevos materiales se pueden realizar nuevas recetas y técnicas de cocción. Inspirándonos en las sensaciones transmitidas por nuestro chef colaborador, Sergio Fernandez, en Lufthous hemos creado la nueva colección de menaje inspirados por esta pasión, una colección de menaje con la que cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido. 

Gracias a sus materiales de última generación podremos elaborar desde un guiso tradicional hasta una receta más elaborada sin que la pieza sufra desgaste y manteniéndose como el primer día. Su innovadora tecnología patentada, reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso del mejor revestimiento antiadherente del mercado».

COMPOSICIÓN

1 – Aluminio

2 – Titanio

3 – Capa base

4 – Platinium plus

5 – Capa externa en mármol

composición

1 -Tapa de cristal (cocina tradicional)

1 – Olla 22 cm de diámetro y 4,0 L de capacidad.

1 – Olla 22 cm de diámetro y 6,0 L de capacidad.

1 – Tapa de cierre automático con válvula de presión

1 – Cestillo para freír

1 – Soporte de rejilla

DESCRIPCIÓN

El apasionante mundo de la cocina

Le damos la bienvenida al fascinante mundo culinario que LuftHous lleva años desarrollando. El nuevo set de ollas a presión permite cocinar carnes, pescados, mariscos y verduras, conservando todas sus propiedades y nutrientes. 

Ahorre tiempo, gane en prestaciones

El set dúo de ollas a presión es válido para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Gracias a su fondo difusor compuesto por materiales de última vanguardia, mantiene siempre en su interior una temperatura constante y unificada, repartiendo así el calor por igual y consiguiendo que los alimentos alcancen el punto de cocción óptimo. Conseguirá resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.

Control máximo de calidad

Este producto ha sido sometido a estrictas y concienzudas pruebas para garantizar la mejor calidad posible (prueba de optimización del tratamiento, test anti-corrosión, control de calibre de piezas, etc.)

Además,  el set dúo ollas a presión está fabricado sin materiales corrosivos y nocivos para la salud como el PFOA o el TEFLÓN.

Diseño y vanguardia: Además de estar fabricado en aluminio de alta calidad, el set dúo de ollas a presión se diseña teniendo en cuenta las vanguardias estilísticas de las cocinas modernas de hoy en día. 

Cada pieza de este set  ha sido trabajada especialmente para que obtengan gran resistencia a la deformación y a los golpes. 

Gracias a la composición de sus materiales y su sofisticado diseño, tenemos ante nosotros un producto compacto y de gran robustez.

Sistema de seguridad: Para utilizar nuestros productos con comodidad, diseñamos y equipamos un dispositivo múltiple a efectos de seguridad.

La válvula de seguridad de limitación de presión asegura que la tapa se ha cerrado tanto de forma correcta como segura.

Descargar ficha

PVP

695 €