sábanas LH TURMALINK PROTECT®

sábanas LH TURMALINK PROTECT®

En Lufthous® no nos conformamos con lanzar un producto cualquiera, sin un previo trabajo de campo y sin la garantía de poder ofrecerte algo nuevo y diferente. 

Para alcanzar esta dimensión en todo lo que desarrollamos, necesitamos un despliegue de medios en muchos ámbitos distintos; tecnología, materias primas, investigación… Solo de esta forma se consigue un producto como el nuevo set de sábanas LH TURMALINK PROTECT®.

Y es que, gracias a la turmalina descansarás más plácidamente. Este material es lo último en el ámbito del descanso y es capaz de configurar un campo idóneo que ayuda a mantener alejadas las radiaciones electromagnéticas. Esto se traduce en un mayor bienestar y sensación de descanso para tu cuerpo.

No te la juegas y deja tu reposo en las mejores manos. 

TURMALINA

Se trata de un mineral natural y de carácter complejo en cuanto a su composición, ya que reúne quince elementos distintos; litio, níquel, potasio, silicato complejo de boro, sodio, aluminio, magnesio, etc.

Te estarás preguntando qué beneficios aporta este elemento. Pues bien, la turmalina al ser un material con propiedades piroeléctricas (genera energía conforme recibe calor), es capaz de producir iones negativos de forma indefinida.

Al entrar en contacto con nuestro cuerpo, a través del calor y la fricción, generan un efecto térmico que aumenta la temperatura y la sensación de bienestar.

Sus propiedades aplicadas al juego de sábanas LH TURMALINK PROTECT®  le confieren un factor clave, ayudándote a alcanzar mejor el descanso, y además a hacerlo de una forma reparadora y placentera. 

COMPOSICIÓN DEL SET

  • Bajera
  • Superior 
  • Funda de almohada

Descargar ficha

PVP

345 €