LH DESK BIKE

LH DESK BIKE, la mini bicicleta con la que podrás ayudar a mejorar tu circulación, ejercitar tus piernas, tus brazos y tonificar el cuerpo en general. Su manejo es totalmente sencillo e intuitivo. Gracias a su mando de control podrás activarla desde cualquier posición; tumbado, sentado…

Todos somos conscientes de la importancia que tiene para nuestro organismo el ejercicio físico. Si tu tiempo es limitado y no puedes ir al gimnasio de forma regular, esta es la solución definitiva.

LH DESK BIKE es ideal para todo tipo de edades. Ajusta tu nivel de resistencia óptimo, colócate en la posición que prefieras (tumbado o sentado). Ayudarás a mejorar la circulación, ejercitar piernas, brazos… y en general tonificar tu cuerpo. Además, podrás usarla de forma simultánea; mientras desempeñas otra acción; leer un libro, ver la tele, hablar por teléfono….

Y también, podrás realizar ejercicio en varias posiciones:

Posición 1: Sentado (parte inferior del cuerpo)

Posición 2: Tumbado.

Posición 3: Sentado (parte superior del cuerpo) Y gracias a la estructura y ensamblaje de LH DESK BIKE, no tendrás ningún tipo de problema ni inconveniente a la hora de transportarla o almacenarla.