ROBOT ASPIRADOR LH VISION CON CÁMARA INTEGRADA Y APP

Llevamos años trabajando y perfeccionando nuestros dispositivos de limpieza. Por fin hemos diseñado un robot aspirador al nivel de nuestras exigencias.

LH VISION es lo último en limpieza doméstica, y no solo por su alta capacidad de succión y su potencia, sino que hemos querido ir más allá y dotarlo de la mejor tecnología de vanguardia. De esta forma, dispondrás de un aliado capaz de mantener a raya la suciedad y brindarte más tiempo para ti.

CON CÁMARA INTEGRADA Y APP (aplicación móvil)

La principal novedad que presenta el robot aspirador LH VISION es su cámara integrada.

Esta innovación permite al dispositivo llevar a cabo un mapeado inteligente del habitáculo sobre el que trabaja, que, además, hará posible que puedas controlarlo desde cualquier parte, a través de la aplicación “ROBOT CLEANER” que puedes instalar en tu móvil, ya sea desde la oficina o donde te encuentres.

Por otro lado, sus sensores giroscópicos dotan al robot de la capacidad de abarcar la totalidad de la superficie.

CON DOBLE DEPÓSITO

Cuenta con dos depósitos, uno para el agua y así usando la mopa también incluida deja limpio el hogar, y el otro depósito es un contenedor de polvo donde se guarda todo lo que succione.

CON ESTACIÓN DE CARGA

Gracias a su estación de carga tendrá siempre disponible el aspirador para utilizarlo. El robot volverá automáticamente a la estación de carga cuando la batería esté baja. Puede también pulsar el botón de Recarga en el robot o cargar el robot inmediatamente a través de la app “ROBOT CLEANER»