ART KITCHEN SET

DUO OLLAS A PRESIÓN 6 PIEZAS

Lufthous presenta una gama de menaje realizado en Aluguss con fondo de piedra de gran Calidad. Este elemento le confiere a nuestro producto una calidad superior y una envergadura más fuerte y resistente.

Además en su interior podremos encontrar un fondo de piedra de doble capa, lo que nos permite una mejor limpieza, y que la comida no se nos pegue. Gracias a los nuevos materiales se pueden realizar nuevas recetas y técnicas de cocción, inspirándonos en las sensaciones transmitidas por nuestro chef colaborador, Sergio Fernandez.

Gracias a sus materiales de última generación podremos elaborar desde un guiso tradicional hasta una receta más elaborada sin que la pieza sufra desgaste y manteniéndose como el primer día. Su innovadora tecnología patentada, reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso del mejor revestimiento antiadherente del mercado

Una de las mayores bazas de este instrumento es su válvula, que libera el vapor cuando la presión llega al límite que la olla permite, consiguiendo en todo el momento el nivel de presión deseado. Y a esto se une la tapa realizada con vidrio tipo PYREX, con gran resistencia a la temperatura y que nos permitirá observar en todo momento el estado de cocinado de los alimentos.

Cocine carnes, pescados, mariscos y verduras, conservando todas sus propiedades y nutrientes. El set dúo de ollas a presión es válido para todo tipo de cocinas, incluso para inducción.