PRESENTACIÓN BATERÍA DE COCINA

Aluguss de LUFTHOUS (27 piezas)

Lufthous® nos trae una gama de menaje única: la nueva batería de cocina Royal Titanium Stone fabricada en Aluguss con fondo de piedra de gran calidad, dotándola así de una envergadura más fuerte y resistente y permitiéndonos una mejor limpieza y que la comida no se nos pegue.

Además, cabe destacar sus tapaderas con vidrio tipo PYREX, muy resistentes a altas temperaturas, permitiéndonos observar en todo momento el estado de cocinado de los alimentos.

Gracias a su fondo difusor y al grosor de las paredes, la distribución del calor sobre los alimentos es siempre la adecuada, facilitando así la cocción y el mantenimiento de la temperatura.

Pon tus habilidades en práctica llevando a cabo nuevas recetas y técnicas de cocción. Da forma a increíbles elaboraciones cocinando carnes, pescados, mariscos y verduras conservando todas sus propiedades.

Pierde, además, menos tiempo y disfruta más en tus elaboraciones culinarias.

Gracias al innovador sistema patentado y a las recomendaciones de nuestro chef colaborador Sergio Fernández, hemos creado una nueva colección dedicada al menaje que inspirará a los más apasionados del mundo culinario. Cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido.

CONTROL MÁXIMO DE CALIDAD:

Este producto ha sido sometido a estrictas y concienzudas pruebas para garantizar la mejor calidad posible:

-Prueba de optimización del tratamiento
-Test anti-corrosión
-Test calidad del material
-Control calibre piezas
-Prueba de resistencia al agua