WINCLEAN-LIMPIA CRISTALES

Ahora podrás mantener tu casa más limpia, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Winclean te permite limpiar múltiples superficies, sin riesgos para ti y tu familia.

Su diseño sofisticado y futurista es el reflejo del exhaustivo trabajo que nuestro equipo ha dedicado para crear un prototipo único y vanguardista.

Deja todo el trabajo a WinClean

Ahora ya puedes deshacerte de tus antiguos utensilios de limpieza para cristales. El nuevo robot de limpieza desarrollado por LuftHous® se ocupa de todo. Limpiatus ventanas, puertas de vidrio, espejos… ¡tan solo pulsando un botón!

CARACTERÍSTICAS

Limpia vidrios de cualquier espesor

Este dispositivo es el único capaz de limpiar vidrios de cualquier espesor, incluso vidrio térmico. WinClean está equipado con un sistema de detección de ventanas sin marco que puede limpiar puertas de cristal y cabinas de ducha con facilidad.

Uso sencillo e intuitivo

Es muy fácil de usar. Enciende el robot, colócalo en la ventana y pulse Iniciar. Es así de sencillo. Ya puedes sentarte, relajarte y dejar que WinClean haga el trabajo.

Máxima eficacia asegurada en tres fases

Deja las ventanas limpias, brillantes e impecables. En primer lugar, rocía con la solución de limpieza la almohadilla del frente, de esta forma se humedece, ablandando la suciedad y dejando tu ventana como el primer día. En segundo lugar, la escobilla de goma arrastra la suciedad y la humedad que queda fuera de la ventana. En tercer lugar, la almohadilla de limpieza trasera seca la ventana dejándola perfecta.

Ruta de limpieza automática

El robot determina de forma automática el tamaño de tu ventana, y a continuación los programas necesarios para limpiarla de forma rápida y eficiente.

Protección y seguridad

Gracias a su potente capacidad de succión de gran alcance se asegura una total fijación del robot a la superficie, además si se usa WinClean para limpiar una ventana que se encuentra sobre el nivel del suelo, la ventosa de seguridad ofrecerá una protección adicional. También cabe destacar que es dispositivo está equipado con anillos de doble aspiración; si se detecta en el anillo exterior cualquier pérdida de succión, la inteligencia artificial del aparato invertirá la dirección y establecerá una nueva ruta.

Diseño e innovación a su servicio

Si hay un aspecto que precede a la marca LuftHous®es su firme apuesta por la calidad y la innovación de cada uno de sus productos. El nuevo robot de limpieza WinClean es el fruto de numerosas investigaciones y de un proyecto de envergadura para ofrecer los mejores resultados. Por ello, WinClean trabaja de forma altamente eficaz, sin arañazos, ni ruidos, ni deslizamientos indeseados.

Además, gracias a su mando a distancia, su manejo es totalmente intuitivo y sencillo. No esperes más y descubre las ventajas que ofrece Winclean.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Dimensiones (mm) 315 x 315 x 210
  • Peso (kg) 2.044
  • Potencia: 75 W / 100-240V
  • Velocidad de limpieza: 4m2 / 5 min
  • Batería: Litio
  • Decibelios: 75 dB
  • Inclinación: 15º a 90º
  • Mando a distancia:
  • Indicador luminoso:
  • Alarma de fin de limpieza:
  • Detector de obstáculos: Sí – 5 captadores
  • Navegación: zigzag horizontal, zigzag vertical
  • Limpieza automática de las ruedas:

Descargar ficha

PVP

895 €