Topper Therapy
Turmalink® System

Topper Therapy Turmalink® System

Si eres de los que te tomas el descanso y la comodidad en serio, estás de enhorabuena. 

Glomark te trae el producto exclusivo el nuevo Topper Therapy Turmalink® System. 

Nuestros profesionales han estudiado minuciosamente las características de su tejido técnico, gracias a la combinación de sus materiales (plata, carbono, cobre…), se favorece la eliminación de electricidad estática acumulada en el cuerpo a lo largo del día.

El Topper Therapy Turmalink® System. aporta grandes novedades en el mundo del descanso entre ellas destacamos la viscoelástica de grafeno, que aporta el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar en peso y la altura. Otra aportación es el Memory Soft de Carbono y el Tejido de Turmalina.

La Turmalina es un potente canalizador de energía y transforma la energía negativa en positiva y de alta frecuencia

Además, el Topper Therapy Turmalink® System posee otras innovaciones importantes en su acabado; la viscoelástica de grafeno te ofrece todos los beneficios del carbón activo; alta transpirabilidad, eliminación de malos olores, prevención ante el moho y las bacterias…

Gracias al grafeno con el que está compuesto, su ergonomía es inigualable. Aparte, se trata de un material que ayuda a la regulación térmica de tu cuerpo, y como no, esto se traduce en un mejor y más reconfortante descanso.

Dulces sueños y gracias por tu confianza.

TEJIDO TÉCNICO

El tejido técnico de Topper Therapy Turmalink® System favorece la eliminación de la electricidad estática que se acumula en nuestro cuerpo a lo largo del día. Gracias al tejido técnico y al cable de conexión, podremos ayudar a eliminar esa electricidad estática.

Está realizado con tejido de fibra de carbono, plata y cobre:

Fibra de plata.  La plata es capaz de destruir bacterias y hongos dañinos en un periodo de tiempo relativamente corto y la reducción de los malos olores.

Fibra de carbono. La fibra de carbono tiene una elevada conductibilidad eléctrica, propiedades que permiten descargar las cargas electrostáticas acumuladas por el cuerpo durante el día. 

El Perímetro exterior. Está hecho utilizando una composición en hilo de cobre, cuya función es la de proteger nuestra zona de descanso, creando una barrera capaz de reducir la entrada de energía electromagnética negativa hacia nuestro cuerpo, beneficiándonos así de un descanso más relajado y placentero.

Bola de cobre: Bola metálica mediante la cual, en contacto con el suelo, se libera la energía negativa de nuestro cuerpo. Esta bola contiene en su interior un dispositivo anti-retorno para impedir que esa energía negativa regrese de nuevo a nuestro cuerpo. 

Cable con LED ANTIRRETORNO: Va provisto de una bola de descarga electroestática con protección anti-retorno. Gracias a su especial diseño, la bola expulsa la contaminación electroestática y garantiza la imposibilidad de retorno. 

COMPOSICIÓN Topper Therapy Turmalink® System

1 – Acolchado Tapa personalizado.

2 – Tejido TURMALINK de 390 Gr.

3 – Tejido técnico.

4 –Acolchado viscoelástico de Grafeno 50 kg.

5 – TNT.

6 – Fibra 250 gramos.

7 – Super Soft Memory carbono.

8 – Tejido Strech TURMALINK con luminiscencia.

medida

topper

70

2172

80

2482

90

2792

105

3260

120

3724

135

4190

140

4345

150

4655

160

4965

180

5584

PVP

2.172 €