SPEED BODY DRYER

En Lufthous® llevamos años desarrollando una filosofía de crecimiento proyectada hacia el avance y el desarrollo tecnológico.

Para poder solventar las exigencias y necesidades más primordiales de nuestros días, hemos dispuesto un despliegue de recursos (tanto a nivel técnico, como humano) sin precedentes.

Contamos con las mejores materias primas, un grupo de especialistas en todas las materias, y como no, la ilusión del primer día intacta, contemplando orgullosos como nuestros objetivos toman forma y llegan a tu hogar.

En este caso, nos orgullece enormemente presentarte el Speed Body Dryer. Se trata de lo último en tecnología doméstica, y es que, este secador corporal te permitirá secarte tras cada ducha/baño en tan solo un par de minutos.

Olvídate para siempre de las toallas convencionales. Gracias a este dispositivo ahorrarás en tiempo y energía al no tener que lavar toallas.

Lo mejor de todo, es que disfrutarás de una sensación estimulante y reconfortante después de cada ducha/baño, limpiando tu entorno y protegiendo tu piel y/o tu pelo de posibles molestias e inconvenientes causados por el uso de toallas.

Este moderno dispositivo te proporciona una experiencia única y reconfortante en cada uso, pudiendo ser regulado para que sus difusores apliquen frío o calor, según tus preferencias.

Es evidente que los tiempos están cambiando, y con ello, nuestro desarrollo diario se ve sujeto a modificaciones y mejoras que hacen nuestro bienestar más fácil.

Disfruta ya de esta experiencia única después de cada ducha y extiende ese momento de descanso a otro nivel.

CALIDAD LUFTHOUS®

Tras años de trabajo y esfuerzo, hemos demostrado ser un referente de innovación, compromiso y calidad.

Cada uno de nuestros dispositivos es fruto de numerosas investigaciones y de concienzudos trabajos de campo. Solo así, podemos garantizar que disfrutes en tu propio hogar de prestaciones fabulosas y ventajas con las que antes solo podíamos soñar.

Todo esto no sería posible sin tu confianza. Gracias a ti, nuestro proyecto crece y avanza en la dirección adecuada.

¿Cuál es nuestro principal objetivo?; tu satisfacción. Por ello te agradecemos una vez más el apoyo y la confianza depositada en cada uno de nuestros proyectos.

Por un futuro juntos. Por un futuro mejor.

Descargar ficha

PVP

1.495 €