SOFÁ CAMA MODELO ÚNICO DESING

El hogar; ese preciado santuario en el que pasamos buena parte de nuestro tiempo, en el que descansamos y reponemos fuerzas. Ese confortable rincón donde nos relajamos tras un duro día de trabajo; ya sea leyendo un libro, o desconectando mientras vemos la televisión. Todos sentimos devoción por nuestro hogar… y LuftHous es  la marca especialista en hacer de su casa un lugar aún mejor para usted. 

Desde hace ya algún tiempo, trabajamos para ofrecer las mejores novedades en el ámbito doméstico, teniendo muy presente siempre las distintas tendencias en auge en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Una buena prueba del compromiso que LuftHous mantiene con la calidad y la vanguardia de sus productos, es el nuevo sofá-cama modelo único DESING.  

CARACTERÍSTICAS

Elija elegancia y exclusividad para su hogar

Su estilo moderno y sofisticado convertirá su salón en un lugar más confortable, adecuándolo según el color que más le convenga (pistacho, naranja, negro, rojo, blanco, azul marino, etc.). 

Sus visitas quedarán fascinadas cuando observen la sutileza de sus detalles, su diseño de líneas estilizadas, la homogeneidad de su estructura, su tapizado de suaves texturas…

Único y vanguardista en cada uno de sus detalles

No cabe la menor duda de que  estamos antes un producto estrella; único y atractivo, pero además, elaborado con los mejores materiales. Se trata de un mueble duro y resistente, a la par que práctico. LuftHous ha creado un sofá-cama que supera todas las expectativas, y que consigue satisfacer  las necesidades más exigentes. Además, su calidad en cuanto a materias primas dotan este producto de una larga durabilidad. Los años pasarán, y su mueble seguirá manteniendo sus cualidades principales y todas sus prestaciones.

El mejor descanso para su cuerpo

Su compuesto a base de eliocel es el idóneo para ofrecer el mejor descanso, y a día de hoy, los resultados de nuestro trabajo hablan por sí solos.

Diseño original de apertura

Gane en espacio y comodidad; con tan solo un  sencillo movimiento, transformará su sofá en una cama de 140 x 180, así de fácil. Conviértase en el mejor anfitrión y ofrezca a sus familiares y amigos la mejor comodidad, siempre con la garantía que ofrece la marca Lufthous.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MEDIDAS CERRADO:

ALTURA TOTAL 74 CM
SENATADO 67 CM
ANCHO TOTAL 195 CM
FONDO 86 CM
GROSOR BRAZOS 15 CM

 

MEDIDAS ABIERTO:

CAMA 137 X 180 CM
ANCHO 137 CM
LARGO 180 CM
ALTURA DE LA CAMA 42 CM

Descargar ficha

PVP

1.995 €