SILLON SHIATSU PREMIERE

Como usted sabrá, la tecnología juega un papel importantísimo en nuestras vidas, y cada día que pasa, lo hace de forma más notable.

En LuftHous somos conscientes de lo imprescindible que es la innovación, y por ello, nuestra mayor preocupación es poder ofrecer al usuario un producto novedoso y de la mayor calidad. 

Cada uno de nuestros proyectos es el fruto de numerosas y exhaustivas investigaciones; una apuesta firme por el progreso y la necesidad de alcanzar el mayor nivel posible. No es casualidad que nuestra marca sea un referente en calidad y vanguardia.

El nuevo sillón de masaje Shiatsu Premiere es una clara muestra de nuestra mentalidad innovadora. Este sillón es el resultado de numerosos estudios y pruebas. Está ideado para trabajar con la energía de nuestro cuerpo, ofreciendo al usuario la mejor experiencia de bienestar y descanso. Gracias a su doble acción (masaje shiatsu y presoterapia) se verá transportado a un estado de máximo placer, como si se encontrara realmente en manos de un masajista experto. 

Es importante destacar que este no es un sillón de masaje cualquiera; está equipado con la mejor tecnología en el ámbito terapéutico. Su aplicación de presoterapia en brazos y piernas (consistente en alternar el hinchado y deshinchado usando bolsas de aire en diferentes secuencias) consigue increíbles efectos, como la reabsorción y el drenaje de los excesos de líquido, o la restauración y mejora de las molestias. Su triple sistema está especialmente diseñado para ofrecer una sensación reconfortante y eficiente en la zona lumbar. Tras su uso se sentirá aliviado y descansado (aunque no sufra de molestias previas).

También es importante comentar que el sillón de masaje Shiatsu Premiere está equipado con un sofisticado mando de control. Su pantalla LED le mantendrá informado sobre el proceso de masaje, y le permitirá su uso de manera sencilla e intuitiva.

CARACTERÍSTICAS

La última tecnología para el masaje

Ocho puntos de masaje que pueden centrarse en el cuello, la espalda y la zona lumbar. El sillón ofrece un alivio que es bienvenido para cualquier parte del cuerpo. 

Tecnología de airbags

Hay múltiples airbags en los laterales y en la parte posterior de las piernas y los pies que se hinchan para aplicar un masaje de compresión. 

Mando a distancia de uso fácil y de gran tamaño

El mando a distancia presenta unas pantallas grandes de visualización para visualizar fácilmente qué funciones ha activado el sillón.  

Intensidad de masaje: Tres niveles de masaje de espalda y cinco niveles de intensidad para que los airbags se adapten a más necesidades.  

Sillón reclinable automático y extensión para piernas

El modo de elevar y reclinar para espalda y piernas estira los músculos y las articulaciones, lo cual alivia de forma efectiva las zonas molestas y fortalece la actividad.

Masaje Shiatsu

El Shiatsu (“presión con dedo”) puede considerarse un ejercicio que ayuda a aliviar una molestia presionando un punto de manera intuitiva.

Este tipo de masaje puede incluso ayudar a prevenir. Además, cuando hablamos del masaje shiatsu, nos referimos a una técnica, no dolorosa, ni invasiva; más bien, todo lo contrario. Este tipo de masajes nos ayuda a cuidarnos y descansar, pues trabaja sobre el cuerpo, liberando agotamiento y activando mecanismos de descanso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Descripción Especificación
Nombre del producto Sillón de masaje Shiatsu 
Modelo PREMIERE
Tensión nominal 230 V
Potencia nominal 50 Hz
Consumo de energía 75W
Dimensión del embalaje 128*83*90 CM
Peso Neto 58 Kg        
Peso Bruto 67 Kg
Dimensión sillón abierto 127 X 77 X 110

Descargar ficha

PVP

5.245 €