COLCHÓN FARMAVISCO 3D CARBONO

LUFTHOUS - COLCHÓN FARMAVISCO 3D CARBONO - PRODUCTOS LUFTHOUS - HOGAR - CONFORT

El COLCHÓN FARMAVISCO 3D CARBONO ha sido concebido para tu reposo

Para procurarte el reposo cotidiando imprescindible para tu día a día. Sólo tras un descanso pleno podrás rendir en tu vida privada y profesional al 100%.

Ese descanso es el que te permite cumplir con todas tus responsabilidades y sacarle el mayor y mejor fruto a tu faceta profesional y, claro está, en la personal. Por ello un buen descanso no es solamente recomendable, sino también fundamental.

El nuevo colchón FARMAVISCO 3D CARBONO está dotado con la mejor tecnología en el ámbito del descanso. Gracias al excelente trabajo desarrollado por nuestra marca, Lufthous, podemos disfrutar en nuestro hogar de las mejores prestaciones vistas hasta ahora.

Despertaremos con sensación energizante cada mañana. Con lucidez mental.

El uso de materiales como la espuma de carbón activo, o la viscoelástica y el super Soft hacen de este producto una excelente muestra de innovación y vanguardia.

No dejes pasar la oportunidad y descansa como te  mereces.

«Lufthous diseña el futuro, para que tú lo disfrutes en el presente”

Una revolución en el mundo del descanso

El COLCHÓN FARMAVISCO 3D CARBONO es el colchón que estabas esperando. Podríamos decirte que es un producto nuevo y revolucionario, y sería cierto. Podríamos hablarte de su mayor durabilidad y su resistencia, cosa que también sería cierta, por su material viscoelástico. Pero lo importante es que, a todo lo dicho, has de sumar que es hipoalergénico y antibacteriano además de adaptable a tu temperatura corporal.

En el colchón FARMAVISCO 3D CARBONO se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal

La clave para un día a día mejor…

Por lo general dormimos menos de lo que necesitamos. Sea por el trabajo o nuestra forma de vida. De ahí la importancia de que las horas que dediquemos a nuestro descanso, sean lo más fructíferas posibles. El colchón FARMAVISCO 3D CARBONO mejorará notablemente la calidad de tu reposo. Reducción de las molestias físicas o mayor sensación de descanso y vitalidad

Esta es una gran opción si tienes molestias en la parte baja de la espalda. Incluso rigidez. Pero también en hombro y cuello.

¡Mejora la calidad de tu descanso y su tono vital gracias a FARMAVISCO 3D CARBONO!

COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN

1 – TEJIDO STRECH DE 280 GR.

2 – VISCOELÁSTICA DE CARBONO

3 – SUPER SOFT DE CARBONO

4 – GUATA 250 GRAMOS

5 – TNT

6 – NÚCLEO BIOCEL DE CARBONO DE ALTA DENSIDAD

7 –  TNT

8 –  GUATA 250 GRAMOS

9 –  SUPER SOFT DE CARBONO

10 –  TEJIDO 3D TRANSPIRABLE

Acabado de última generación: Toda una obra de ingeniería desarrollada con las mejores materias primas. Su malla 3D permite que el colchón obtenga la mejor aireación interior. Ahora te explicaremos que, sumado a su sistema de unión de capas multiacolchado y su novedoso sistema de tejidos, conseguimos la mejor transpirabilidad y la higiene que necesitamos para nuestro descanso diario.

Lufthous diseña el colchón para el descanso que necesitas

  • Capa base: Estructura más firme que mejora la sujeción del peso corporal
  • Capa intermedia: Capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo
  • Y capa superior: O «de adaptación» que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable

Viscoelástica + supersoft con carbono activo

La suma de ambos elementos hace que el colchón impida la formación de moho mediante el carbono activo. Todo esto permite alargar la vida útil de tu colchón y mejorar la calidad de tu descanso, por ser un colchón ergonómico  y de tejido antibacterias.

El carbono activo capta y elimina los malos olores y expulsa el exceso de electricidad estática corporal.

Facilita tu reposo y te proporciona un descanso reparador y profundo

A todo lo ya explicado, suma sus dos tipos de tejidos cuyas propiedades unidas, terminarán de proporcionarte un reposo incomparable.

  • Tejido 3D: diseñado para obtener la máxima ventilación e higiene en zonas de contacto personal
  • Tejido trenzado: tiene dos capas que están conectadas a través de millones de fibras de poliéster que regulan el aire y la humedad
Lufthous destaca por la innovación en cada uno de sus productos

El color del colchón FARMAVISCO 3D no es fruto del azar. Su elección está basada en la cromoterapia (conocida también como la terapia del color). Se trata de un tipo de terapia cuyo objetivo es mejorar ciertas molestias a través del uso de colores.

Descargar ficha

PVP

1.495 €