COLCHÓN DULCINEA TURMALINK® o3

LUFTHOUS - COLCHÓN DULCINEA TURMALINK - TURMALINA - PRODUCTOS LUFTHOUS

El descanso juega un papel fundamental en tu DÍA A DÍA

No obstante es esencial para reponerte y recuperar la sensación energizante necesaria para afrontar el día a día. 

De no ser así, tu capacidad de recuperación podría verse afectada considerablemente.

Por ello, Velpal® te trae DULCINEA TURMALINK® O3: lo último en descanso y confort.

Se trata de un colchón Premium diseñado por los mejores expertos en la materia

Se ha usado la tecnología más depurada y las mejores materias primas para aplicar vanguardia y desarrollo al área del descanso.

Cuenta con multitud de prestaciones para que tu descanso sea el adecuado noche tras noche.

Destacamos su núcleo HR de alta densidad de carbono con sistema patentado de ventilación “ZERO PRESURE SYSTEM”. Gracias a él se ha conseguido obtener el mejor sistema adaptativo para el cuerpo. No importa tu peso, ni tu altura. Será el colchón el que se amolde a tu fisionomía, y no al revés.

LUFTHOUS - COLCHÓN DULCINEA TURMALINK - TURMALINA -- PRODUCTOS LUFTHOUS

LA TURMALINA

Otra novedad destacable es el sistema de ventilación interno. Beneficia la circulación del aire y contribuye a alargar la vida del colchón. Si a esto le sumamos el Carbón Activo y el material Memory Soft se potencia la transpirabilidad y con ella la capacidad para eliminar malos olores. Incluso ayuda a evitar la formación de mohos y la aparición de bacterias.

Otro aspecto importante del colchón es su tejido especial con micropartículas de turmalina. Un mineral que, aplicado en los tejidos, te ayudará a descansar más y mejor.

Cuando se trata de descansar, no te la juegues. Apuesta por un producto de garantías; el nuevo colchón DULCINEA TURMALINK® de Velpal®.

La Turmalina es un potente canalizador de energía y transforma la sensación energizante negativa en positiva y de alta frecuencia, por esto se recomienda para lograr un estado de bienestar.

Empleados en tejidos antifatiga. La turmalina es un mineral que tiene características piro piezoeléctricas, capaz de generar iones negativos (aniones) indefinidamente, mediante el calor y la fricción.

Capaz de activarse sin estar en contacto con la piel, con numerosas prestaciones.

Con el colchón DULCINEA TURMALINK® O3 combatimos esa indeseable sensación de la fatiga gracias a los aniones, compensando las cargas electrónicas.

LUFTHOUS - COLCHÓN DULCINEA TURMALINK -- TURMALINA -- PRODUCTOS LUFTHOUS

PVP

Desde 1.995 €