OZONO LAVADORA ECOADVANCE

limpieza sin detergentes

Descubre la novedosa ECO-ADVANCE, sistema de limpieza sin detergentes. Magnetiza e inyecta OZONO a tu agua corriente con la que podrás limpiar tu hogar, tu negocio, usarla en la lavadora, cocina y una gran variedad de usos. Con una limpieza superior a la lejía, podrás eliminar todo tipo de elementos nocivos sólo con agua, sin dañar tus manos ni dañar tus tejidos.

ECO-ADVANCE es apta para su uso en el lavado de prendas de personas con sensibilidad química como piel atópica, alergias… Di adiós a la lejía, detergentes y suavizantes y di hola a la limpieza profunda y al ahorro.

DESCRIPCIÓN

  • Una nueva solución de limpieza rápida, eficaz y sin detergentes. Además no tiene productos químicos, respeta el medio ambiente y no resulta nociva.
  • Consigue los mejores resultados para tu ropa con colores más intensos, blancos más blancos y elimina los malos olores. ¡Sin detergente ni suavizante!
  • Gracias a ECO-ADVANCE también ayudará a prolongar la vida útil de su lavadora.
  • Duchándonos con agua ozonizada a través del sistema ECO-ADVANCE, conseguiremos eliminar las sustancias que producen el mal olor. No necesitamos hacer uso de gel, champú o acondicionadores para el pelo, consiguiendo un grado impecable de limpieza sin productos químicos. 
  • Se puede utilizar en personas con molestias en la piel.
Modelo Eco Advance
Entrada / Consumo eléctrico AC 120V / 60Hz
Salida / Potencia eléctrica DC 12V 2.5A 30W
Nivel de Ozono 1,7 mg/l
Presión del Agua 4,5 L/min
Temperatura de funcionamiento Agua fría o caliente hasta 40ºC
Dimensión del producto 36,7 Cm X 27,7 Cm X 8,9 Cm
Peso neto 1,9 Kg

Descargar ficha

PVP

3.250 €