MASAJEADOR DE PIES ELECTROFEET

“Cuidar nuestros pies conlleva una importante responsabilidad, y conviene hacerlo con la mayor regularidad posible. Esta parte tan fundamental de nuestro cuerpo, está conectada con el resto de órganos, y por ello, quiero hablarles de ELECTRO FEET; el nuevo masajeador de pies de LuftHous basado en la reflexología. 

La reflexología tiene su origen en la ancestral cultura China, hace más de 4000 años. Fue entonces cuando se comprobó que, a través de la estimulación de una parte del cuerpo (como las manos y pies), se podía influir en la restauración y reequilibrio.

Tras años de estudio y numerosas pruebas, el equipo de LuftHous presenta este dispositivo, que estimula los puntos de acupuntura en la planta del pie. Esta estimulación sencilla puede mejorar y aliviar molestias, cansancio, los calambres en las piernas, tirantez en el cuello y en los hombros, espalda, etc.

Esta aplicación repetitiva de los puntos reflejos de los pies, es capaz de lograr una situación de equilibrio en nuestro cuerpo y por consiguiente,  bienestar en nuestro organismo.

No se prive de vivir esta experiencia y disfrute ahora de las ventajas y beneficios de ELECTRO FEET. No solo lo agradecerán sus pies, si no todo su organismo se verá recompensado. Si usted lo necesita, LuftHous lo hace posible. Gracias por su confianza“

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

El masajeador de pies definitivo: Con una pantalla LCD de grandes proporciones y una luz LED azul de apoyo, el usuario puede leer y seleccionar los programas y los niveles con facilidad. El masajeador para el cuidado de los pies incluye 4 almohadillas de gel para electrodos, que pueden masajear cualquier parte del cuerpo, de manera que la persona pueda disfrutar del cómodo y efectivo masaje mientras lee, estando sentada, viendo la televisión, etc.

Protección del sistema músculo-esquelético: A diferencia del entrenamiento convencional, la intensidad del entrenamiento no depende de  cargas externas, sino de la estimulación eléctrica que reciben los músculos. Los huesos y articulaciones quedan libres de carga consiguiéndose por tanto un fortalecimiento y protección.

Fortalecimiento y reequilibrio: La Electroestimulación permite la activación selectiva y particular de zonas. Esto es de vital importancia en el manejo de las comunes molestias musculares que en la actualidad sufrimos debido a un trabajo rutinario o a una vida sedentaria. Mejorará notablemente nuestra calidad de vida, y las habituales molestias de espalda, cervicales o piernas por ejemplo.

Gestión de la tensión muscular: Activa el flujo, lo que ayuda a aliviar la tensión en los músculos, así como otras molestias.

Eficiencia/Resultados: Una sesión semanal de cada grupo muscular de 20-25 minutos de sesión equivale a 2-3 días de entrenamiento convencional en gimnasio, además cada sesión de electroestimulación es personalizada a través de nuestro panel de control o mando remoto.

Las mejores características y prestaciones: ELECTRO FEET es un dispositivo único y novedoso que incorpora 99 tipos de intensidad de ondas electromagnéticas. Ajustando la secuencia adecuada, obtendrá el mejor resultado para usted.

Posee un tiempo automático fijado en 25 minutos, pero además dispone de 25 tipos de modo de masaje para la planta del pie y para el cuerpo; cada modo de masaje con impulsos mejorará las diferentes molestias y eliminará la fatiga.

Cabe destacar que ELECTRO FEET tiene funciones de infrarrojos, utilizados en los puntos reflejos y ayudando a estimular.

No olvide que todas las funciones se pueden controlar y manipular de la forma más cómoda y sencilla a través del mando control remoto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • VOLTAJE 220V 60Hz
  • POTENCIA ≤5w
  • TIEMPO MÁXIMO DE USO 25 MINUTOS
  • CERTIFICADOS CE Y ROSH 

Descargar ficha

PVP

895 €