LH HARMONY PRESSO MASSAGE

Llegar a casa después de duro día de trabajo o agotamiento se convertirá en toda una recompensa gracias a LH HARMONY

En Lufthous® buscamos soluciones a tus molestias más inmediatas, por ello te presentamos la exclusiva camilla de masaje LH HARMONY.

Gracias a un procesador informático integrado, se combina con los meridianos chinos de acupresión, permitiendo realizar masajes de acupresión por todo el cuerpo: estiramientos rítmicos y movimientos de alineación corporal en un colchón de aire.

Aunque esta técnica lleva siglos llevándose a cabo en Asia, en occidente es una práctica nueva y aun poco conocida. La combinación de masaje y presión sobre diversos puntos estratégicos del cuerpo ayuda a aliviar molestias y a tratar posibles desequilibrios en el organismo.

Además, LH HARMONY PRESSO MASSAGE ocupa muy poco espacio y resulta muy sencillo de transportar; de esta forma podrá acompañarte a cualquier parte.

Disfruta desde ahora en tu casa de los beneficios del presomasaje.

NO HAY NADA COMO UN BUEN MASAJE…

LH HARMONY es un proyecto en el que nuestro equipo ha estado inmerso durante mucho tiempo, cuidando cada uno de sus detalles y escrutando minuciosamente las exigencias que requería.

Gracias a su mando de control podremos acceder a un amplio abanico de posibilidades (aplicación de calor, acupresión, masaje personalizado, elevación etc…).

Nuestro propósito no era otro que diseñar una camilla de masaje única, diferente… y lo hemos conseguido.

CALIDAD LUFTHOUS®

Tras años de trabajo y esfuerzo, hemos demostrado ser un referente de innovación, compromiso y calidad.

Cada uno de nuestros dispositivos es fruto de numerosas investigaciones y de concienzudos trabajos de campo. Solo así, podemos garantizar que disfrutes en tu propio hogar de prestaciones fabulosas y ventajas con las que antes solo podíamos soñar.

Todo esto no sería posible sin tu confianza. Gracias a ti, nuestro proyecto crece y avanza en la dirección adecuada.

¿Cuál es nuestro principal objetivo?; tu satisfacción. Por ello te agradecemos una vez más el apoyo y la confianza depositada en cada uno de nuestros proyectos.

Por un futuro juntos. Por un futuro mejor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Modelo:  HARMONY
Nombre del artículo: LH PRESSO MASSAGE
Tensión: 100–240 V – 50/60 Hz
12 VCC – 2 A
Consumo: 24 W
Dimensiones del producto: 120 cm × 60 cm × 9 cm (l × an × al)
Peso del producto: 4 kg

Descargar ficha

P.V.P.

1.195 euros