HYDRONIC PURE

hydronic pure

La naturaleza nos proporciona todo aquello que necesitamos; el aire, los alimentos que consumimos, y como no; el agua, el elemento que da la vida. 

Solo con hacernos una idea mental de un paraje natural con aguas cristalinas, ya sentimos un verdadero bienestar en nuestro interior. Y es que este elemento fluye en nuestro entorno, y también en nosotros mismos, dotándonos de la energía vital que necesitamos para sobrevivir. 

Dada la importancia que el agua posee para nosotros, tengo el placer de hablarles sobre el nuevo dispositivo de la marca LuftHous; HYDRONIC PURE. 

Este instrumento está diseñado especialmente para facilitar un suministro ilimitado de agua rica en hidrógeno para nuestro consumo. Quizás se pregunte qué ventajas puede tener esta aplicación; pues es muy sencillo. HYDRONIC PURE utiliza el mismo procedimiento con el que la naturaleza purifica el agua, a través del movimiento, las curvas naturales y los vórtices de energía, consigue añadir oxígeno, minerales y energía. Todo ello se traduce en increíbles mejoras en las propiedades del agua tratada. Comprobará como ayuda a mejorar su bienestar mediante su uso diario. 

Una vez más LuftHous pone a su alcance un instrumento de características asombrosas e innovadoras. Su utilización es básica y sencilla. 

HYDRONIC PURE no es un purificador de agua. Este aparato innovador ofrece un nuevo concepto dentro de este ámbito. Ahora podrá disfrutar de un agua más rica en hidrógeno y dotada de estructura molecular hexagonal (como la que se encuentra en la naturaleza). Además reduce la alcalinización, el ORP y aumenta el oxígeno y los minerales.

Con Hydronic Pure de Lufthous dispondras de la mayor fuente de antioxidante en tu hogar:

*Actúa contra los radicales libres 

* Ayuda a tu cuerpo a equilibrar los niveles de oxidación y el PH

* Mejora tu rendimiento 

Lufthous ha diseñado Hydronic Pure para ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Ofrece varias opciones de instalación para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades.

1º Instalación sobre la encimera de la cocina conectada a la red de agua de calidad u osmosis inversa.

2º Instalación bajo fregadero y obtener el agua hidrogenada directamente en el grifo de casa.

Por qué es beneficiosa el agua hidrogenada:

El poder antioxidante del Hidrogeno es tan potente que ayuda a la eliminación de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro a todos los niveles.

Además, el Hidrogeno es capaz de penetrar donde otros antioxidantes no pueden llegar para producir energía a través del oxígeno.

La energía del agua hidrogenada:

El agua hidrogenada nos da un mayor aporte de antioxidantes ayudando a nuestro organismo a convertir el alimento en energía ya que si tenemos un nivel de oxidación alto, nuestro cuerpo no generaría por si solo energía para evitar una mayor oxidación.

Hydronic Pure de Lufthous, el agua que ayuda a tu bienestar.

Lufthous ha diseñado Hydronic Pure para ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Ofrece varias opciones de instalación para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Instalación sobre la encimera de la cocina conectada a la red de agua de calidad u osmosis inversa.

Instalación bajo fregadero y obtener el agua hidrogenada directamente en el grifo de casa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Modelo: HYDRONIC PURE
  • Consumo: 80W.
  • Concentración de hidrógeno: hasta 1.000 ppb.
  • ORP: entre 450 ~ 580 mV.
  • Temperatura de trabajo: 5 pc ~ 40 pc.
  • Presión de trabajo: 0 ~ 0,6 Mpa.
  • Tipo de agua válida: agua de ósmosis inversa.
  • Peso del equipo: 4,5 kg.
  • Dimensiones: 340 x 119 x 363 mm
  • Voltaje de entrada y salida: 100~240V / 50~60Hz.
  • Presión agua de entrada: 5 kg máx. Antifugas

Descargar ficha

PVP

3.495 €