COLCHÓN FARMAVISCO 3D CARBONO

Dormir adecuadamente es indispensable para un correcto desarrollo cotidiano, que nos permita cumplir con nuestras responsabilidades diarias y vivir de la mejor forma posible. Por ello un buen descanso no es solamente recomendable, sino que es algo fundamental.

El nuevo colchón FARMAVISCO 3D CARBONO está dotado con la mejor tecnología en el ámbito del descanso, y gracias al excelente trabajo desarrollado por la marca LuftHous, podemos disfrutar en nuestro hogar de las mejores prestaciones vistas hasta ahora.

Despertaremos con mayor energía cada mañana, más lucidez mental y sobre todo, un aspecto más saludable, tanto por dentro como por fuera.

El uso de materiales como la espuma de carbón activo, o la viscoelástica y el super Softh convierten en este producto en una excelente muestra de innovación y vanguardia.

No deje pasar la oportunidad y descanse como merece. LuftHous diseña el futuro, para que usted lo disfrute en su presente”.

Una revolución en el mundo del descanso: Por fin tenemos a nuestro alcance el colchón que realmente necesitamos. Hablamos de un producto nuevo y revolucionario, con mayor resistencia y durabilidad (gracias a su material viscoelástico), hipoalergénico y antibacteriano, y que además, se adapta perfectamente a nuestra temperatura corporal.

El colchón FARMAVISCO 3D CARBONO supone una auténtica maravilla de ingeniería, en la cual se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta forma, conseguimos un colchón más natural, y por tanto, higiénico, ecológico y saludable.

– La clave para una vida mejor: Por lo general las personas dormimos menos de lo que necesitamos, ya sea por el trabajo, el estrés o nuestra forma de vida. Por ello es muy importante, que las horas que dediquemos a nuestro descanso, sean lo más fructíferas posibles. El colchón FARMAVISCO 3D CARBONO mejorará notablemente nuestra calidad de sueño, consiguiendo excelentes resultados en nuestro bienestar (reducción de las molestias físicas o mayor sensación de descanso y vitalidad, entre otros).

Para aquellas personas que sufran molestias en la parte baja de la espalda o rigidez, molestia de hombros o cuello, u otros. Sin duda, esta es la solución que necesita.

¡Mejore su calidad de descanso y su tono vital gracias a FARMAVISCO 3D CARBONO!

COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN

1 – TEJIDO STRECH DE 280 GR.

2 – VISCOELÁSTICA DE CARBONO

3 – SUPER SOFT DE CARBONO

4 – GUATA 250 GRAMOS

5 – TNT

6 – NÚCLEO BIOCEL DE CARBONO DE ALTA DENSIDAD

7 –  TNT

8 –  GUATA 250 GRAMOS

9 –  SUPER SOFT DE CARBONO

10 –  TEJIDO 3D TRANSPIRABLE

Un acabado de última generación: Su acabado es toda una obra de ingeniería y está desarrollado con las mejores materias primas. Su maya 3D permite que el colchón obtenga la mejor aireación interior. Sumado a su sistema de unión de capas multiacolchado y su novedoso sistema de tejidos, conseguimos la mejor transpirabilidad y la higiene que necesitamos para nuestro descanso diario.

LuftHous diseña el descanso que necesita: En su capa base, este colchón lleva una estructura que posee mayor firmeza; de esta forma se mejor la sujeción del peso corporal. La capa intermedia es una capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo y la capa superior es una capa de adaptación que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable.

Viscoelástica y supersoft con carbono activo: Al combinar un material tan completo como la viscoelástica y otro que impide la formación de moho como es el carbono activo, tenemos en nuestras manos un producto que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro colchón y mejorar la calidad de nuestro descanso, por ser un colchón ergonómico  y de tejido antibacterias.

Además, gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionándonos un sueño más reparador y profundo.

Tejido 3D: Este tejido está diseñado para obtener la máxima ventilación e higiene en zonas de contacto personal. Su uso estaba destinado en un principio al ámbito hospitalario, pero gracias a su industrialización, podemos disfrutarlo en nuestro propio hogar.

Su tejido trenzado tiene dos capas que están conectadas a través de millones de fibras de poliéster, y de esta forma, nos proporciona la mejor comodidad, manteniendo el equilibrio perfecto entre estabilidad y elasticidad, a la misma vez que regula el aire y la humedad.

Cromoterapia: LuftHous destaca por la innovación que desarrolla en cada uno de sus productos. El color del colchón FARMAVISCO 3D no es una decisión tomada al azar, si no que su elección está basada en la cromoterapia (conocida también como la terapia del color). Se trata de un tipo de terapia muy utilizada en medicina alternativa, y cuyo objetivo es la mejora de ciertas molestias a través del uso de colores.

Descargar ficha

PVP

1.495 €