COLCHÓN COTTON GRAFENO

En SALUD & ME creemos que el avance y la innovación son claves para garantizar el éxito de nuestros productos. Por ello, contamos con el mejor equipo de profesionales, un despliegue de medios sin igual, y como no, los recursos y materiales más vanguardistas.

Como ejemplo de nuestra filosofía de progreso y desarrollo, queremos presentarte en exclusiva nuestro nuevo producto; el colchón COTTON GRAFENO. 

Y es que, como su nombre bien indica, incluye en su composición un material con potentes beneficios; el grafeno.

Aplicado al colchón y combinado con sus tejidos, las características que confiere al colchón son realmente asombrosas. Gracias a sus propiedades conductoras, es capaz de ayudar a disminuir el calor, regulando la temperatura en la zona de contacto. Sin duda un punto muy interesante a tener en cuenta, sobre todo si eres una persona calurosa o sufres en verano con las inclemencias climáticas.

También hay que mencionar otra aplicación importante del colchón COTTON GRAFENO, este producto tiene un núcleo HR de alta densidad de carbono con sistema patentado de ventilación “ZERO PRESURE SYSTEM”, que aporta el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar en peso y la altura, será el colchón el que se adapte a tu fisionomía, y no al revés.

Como ya te habrás imaginado, este producto supone toda una revolución en la industria del descanso. 

Te invitamos a comprobar por ti mismo las maravillas del grafeno y descansar como te mereces.

Gracias y dulces sueños.

CARACTERÍSTICAS

Tejido natural Cotton 350 gramos con nanopartículas de algas marinas: éstas se liberan regularmente con los movimientos naturales que hace nuestro cuerpo mientras dormimos.

Viscoelástica de grafeno 50 kg. densidad: El Grafeno es un material 200 veces más fuerte que el acero. Además es flexible, elástico, muy transpirable y un gran conductor eléctrico y térmico.

Super soft de carbono: Los principales beneficios del carbono activo son su alta transpirabilidad y la capacidad de  eliminar los malos olores. Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor.

Guata de 300 gramos: Una lámina gruesa de algodón, engomada por ambas caras para proporcionarte la mejor consistencia.

TNT: Parecido a la tela, pero sus fibras tienen un patrón aleatorio. Es un tejido fuerte y resistente al agua, a altas y bajas temperaturas y suave al tacto, lo cual es ideal aplicado a las propiedades del colchón. 

Sistema perfilado de independencia de pesos: Deja que el colchón se adapte a tu cuerpo ¡y descansa como nunca!

Núcleo HR carbono de alta densidad, con Air System y sistema de articulación: Al combinar un material tan completo como la viscoelástica y el HR y otro que impide la formación de moho como es el carbono activo, tienes en tus manos un producto que te permite alargar la vida útil del colchón y mejorar la calidad de descanso.

Tejido 3D transpirable: El tejido 3D está diseñado para la máxima ventilación e higiene a zonas de contacto personal.

PVP

desde 1.995 €