GENERADORES DE OZONO: VENTAJAS, RESULTADOS, FUNCIONAMIENTO Y LIMPIEZA DE ALIMENTOS

El ozono, también llamado oxígeno triatómico, es una de las mejores herramientas de la naturaleza para limpiar el ambiente.

Por eso hoy os queremos enseñar lo último en generadores de ozono que Lufthous ha realizado, para que disfrutemos de aire limpio sin salir de casa.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA EL DÍA A DÍA?

La regla de los treses:

AGUA, ALIMENTOS Y AIRE

1- El AGUA es fundamental, el ser humano necesita entre 2 y 2,5 litros de agua al día, una persona adulta puede aguantar hasta 3 días sin beber.
2- Los ALIMENTOS, una persona adulta consumimos entorno a las 2.400 calorías diarias, y podemos estar hasta 3 semanas sin comer.
3- Y El AIRE es el elemento más importante y el que necesitamos en mayor abundancia ya que una persona adulta puede llegar a ventilar entre 13.000 y 15.000 litros de aire al día, y sin él solo podríamos aguantar más de 3 minutos.

El ozono elimina los elementos no recomendables del aire, ayudándonos a prevenir las molestias que aparecen con el aire como vehículo; por ejemplo, molestias en ojos, garganta. Hoy en día el método del ozono está muy extendido y se trabaja de diferentes maneras en el campo de la estética y otros. Sus resultados son múltiples, os explico alguno de ellos:

• Enriquecimiento del ambiente
• Suprime los malos olores
• Ayuda a eliminar partículas indeseables
• Mejor conservación de los alimentos
• Al respirar un aire de mayor calidad nos ayuda a descansar con facilidad y tener mayor rendimiento, que también nos ayuda a que eliminamos el cansancio y la fatiga.
• Sufrir menos molestias ocasionales

Por ello os presentamos los 4 modelos que ha diseñado Lufthous dependiendo de nuestras necesidades:

1- OZONO MAX: el más completo ozono de aire ambiental.

Ayuda a limpiar el aire del interior de nuestro domicilio a fondo y lo libera de polvo, polen, pelusas, vapores nocivos como los pegamentos y otras partículas no recomendables.
Ayuda a eliminar los olores como el del humo del tabaco, comidas y baño y previenen la descarga electroestática.

– Con “función iones negativos”, para limpiar el aire de nuestro alrededor de forma automática y segura. Actúan contra las partículas de polvo, que nos provocan molestias incluso cansancio, eliminándolas del ambiente y dejándolo así menos cargado.

– Con función «luz ultravioleta», limpia pudiendo eliminar elementos indeseables, de forma agradable para nosotros.

– Con función «filtro HEPA», filtra elementos no deseables del aire, siendo muy importantes para prevenir molestias ya que nos asegura un alto nivel de protección contra aquello que se pueda haber transmitido por el aire.

Área de influencia: máximo 120 m2

2- OZONO O3 (EVO1), un tamaño ideal de fácil transporte.

Ozoniza agua y aire gracias a sus tres programas de potencia, programable desde 1 hora, 4 u 8, pudiéndolo dejar así funcionando cuando no estamos en casa. Su beneficio principal es poder ozonizar agua.

Área de influencia: 90 m2

3- OZONO O3 small (EVO3), sencillísimo de utilizar.

Nos sirve para ozonizar el agua y el aire. Los beneficios de agua ozonizada son muchísimos, ya que ayudan a limpiar todo tipo de alimentos.

Muy fácil se usar, encendemos y programamos el tiempo que queremos ozonizar, elegimos opción ventilador para que salga aire a la velocidad que deseemos y tenemos la opción de iones negativos y ozono a la misma vez.

Área de influencia: 50 m2

4- MINO OZONO POCKET: por su tamaño es ideal para la nevera, armarios, el coche o para llevarlo de un sitio a otro.

Dentro de la nevera, nos permite prolongar la frescura de las frutas y verduras, evitando que se mezclen los distintos olores de las carnes, pescados y verduras.

Nos ayuda eficazmente a la limpieza de distintos lugares, como armarios eliminando malos olores impregnados en la ropa, zapateros eliminando los malos olores, y dentro del coche limpia el aire, sobre todo si fumamos, elimina los malos olores en el baño y los malos olores de la cocina.

Además, con su cable USB podemos conectarlo a un ordenador a una fuente de energía.

Después de conocer todo esto, entenderéis la importancia de un aire ozonizado para mejorar nuestro bienestar.

Esto es todo por hoy, espero que estos novedosos productos os ayuden a mejorar vuestro presente.

¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE TUTORIAL!